Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Poemas que se leerán

Poemas como los que les brindo a continuación son una muestras de los que se leerán el jueves 25 de abril a las 8 PM en Iván Galido Estudio, localizado en 2248 SW 8th St. Miami Fl 33135,
cuando varias generaciones de poetas que optaron por la poesía como modo de lucha contra la opresión se presenten ante el público en el recital de Poesía desobediente. Me gustaría compartir con todos esa noche.
 
Luis Felipe Rojas Rosabal
 
los otros modos
esta es mi manera de meter la cabeza. voy a meterla mar adentro, monte adentro, y que vengan a buscarme. soy el buscador buscado  Juan Francisco de La Parra. a mí que vengan a buscarme. meter mi cabeza. furia adentro. Yo salpico y pongo la cabeza sobre las visas nacionales sobre la angustia de ser un descreído un ser abominable y pobre pero pongo mi cabeza  meto las manos la cabeza el pensamiento y los otros se repliegan  me entregan. no la ponen

mitos
el caballo del Cid chorreaba sangre

y no andábamos de juerga era su corcel y yo acarreaba tanques de metal pesados tanques de metal sobre mi espalda el caballo del Cid se desangraba se desjarreta decía el campeador y me daba latigazos yo acarreaba tanques embarcaciones de metal pedazos de la isla para hacerme de un futuro en el azul del mar Caribe caribean trouppe negras que llaman al caballo corcel que se desangra y me desangra Ruiz Díaz de Vivar me llama en una mano el látigo la fusta suave de golpearme en mis ojos flotadores balsas de metal

no andábamos de juerga
el caballo del Cid chorreaba sangre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.